Danahe Garcia Alejo

Mi experiencia

Ir al concierto de Bring me the horizon fue una de las mejores experiencias de mi vida aunque ahorita ya no me emocione tanto pensar o recordar ese momento de mi vida fue un dia muy emocionante. Era mi banda favorita hace unos años y me emocionaba muchisimo poder ir a verlos y cuando me entere que iban a venir a Guadalajara inmediatamente le dije a mis papas y me dijeron que si. Despues compramos los boletos y el dia que se presentaban llegamos mjy temprano porque teniamos que hacer fila, duramos como seis horas haciendo fila pero la gente te empujaba y olia feo porque algunos estaban fumando. Despues que entramos al estudio donde se iban a presentar la gente empujaba todo el tiempo y mi papa y mi mama me tenian agarrada del pantakon para que no me pasara nada.

volver al Indice


Mis habilidades

Una habilidad que tengo es que me gusta bailar y tengo mucha flexibilidad y se me facilita estirame y hacer muchas posiciones para estirarme, tambien tengo como habilidad trabajar bajo presion pues siempre dejo todos mis tareas y proyectos de las escuela para el ultimo y aunque si me estreso mucho en ese momento al final siempre a cabo todo y me va bien en el trabajo. Cuando quiero ser dedicada en algo me didico cien por ciento como en el gimnasio, ganas de aprender siempre que aparece algo que llama mi interes me dan muchas ganas de aprender pero siempre y cuando sea de mi interes, y tener una actitud positiva la mayoria de las veces le veo el lado positivo a las cosas, si me encuentro en un problema trato de ver el lato positivo calmarme

volver al Indice


Mi formacion academica

En el kinder estuve en el Estefania Castañeda y la verdad casi no me acuerdo de momentos que pase ahi, nunca llore cuando mi mama me dejaba. En la escuela estuve en la Adolfo Lopez Mateos y me gusto mucho la escuela, me gustaba mucho ir y participar en los cambios de actividades, me gustaba mucho hacer deporte, jugar y correr por toda la escuela. En la secundaria estuve en la Luis Donaldo Colosio Murrieta y no me gustaba porque los maestros casi nunca iban y sus metodos de enseñanza no eran buenos, auque si pase muy buenos momentos con mis amigos. Actualmente estoy en preparatoria en el Bachillerato Tecnologico de El Grullo y estoy por terminar mi sexto semestre, despues me ire a estudiar a Guadalajara.

volver al Indice


Mi familia

Mi familia esta conectada por cuatro integrantes, mi papa,que se llama Arturo mi mama y mi hermana que las dos se llaman Soraya. Casi siempre solo estamos mi mama y mi hermana y mi hermana porque mi papá casi siempre esta trabajando y no esta mucho tiempo en casa, llega muy tarde por las noches y casi no pasamos tiempo juntos. Cuando nos juntamos toda la familia es cuando se organiza una fiesta por algun cumpleaños o dia festivo. Casi siempre la familia que mas se reune es la de mi papá ya que somos muchos y les gusta juntarse muy seguido en cambio en la familia de mi mama son muy poquitos y casi no nos reunimos y ademas porque casi todos viven en diferentes partes y no tienes oportunidad de venir a visitarnos o nosotros a ellos.

Mis pasatiempos

volver al Indice


Lo que mas me gusta hacer en la tarde es ir al gimnasio, voy todos los dias, entre semana en las tardes y los fines de semana en las mañanas, tambien me gusta escuchar musica y cambiar seguido los tipos de genero para no aburrirme, ver series en netflix aunque tardo mucho tiempo en acabar una serie y me gusta ver varias a la vez, tomar clases de ballet dos veces a la semana de una hora cada clase, ver videos en youtube de cosas que me parecen interesantes como tutoriales o videos de coreografias, ver memes en facebook, usar otras redes sociales y estar activa en ellas, jugar con mis perros y llevarlos a pasear, platicar con mi mama de cosas divertidas y con mi hermana, me gusta hacer postres en casa y comer galletas de chocolate.

Mi carrera a estudiar

volver al Indice


Al principio tenia muchas dudadas de lo que queria estudiar, pense que me gustaban las carreras relacionadas a negocio pero despues de pensar y buscar informacion a cerca de otras carreras me decidi por odontologia. Me di cuenta que me importa mas las cosas relacionadas a la salud y el bienestar de las personas. Lo que mas me gusta son las actividaes que realizan y que a la vez estoy ayudando a la salud de una persona, me gusta ver los cambios esteticos de las personas. Me gusto porque me llamo la atencion conocer mas de la boca dedicarme a ella de forma mas especifica y tambien me gusto porque pienso en el futuro, en poder tener mi propio consultorio o en hospitales, poder optar por ambas opciones.

Como me visualizo en 10 años

volver al Indice


Me viazualizo con mi profesion terminada, con un trabajo estable, una relacion estable, quisiera tener dos hijos pero despues de un tiempo porque primero me gustaria viajar a otros paises y conocer otros lugares y culturas, me gustaria tener muchas experiencias en viajesy, tener un buen lugar donde vivir donde pueda tener muchos perros, me gustaria tener cincuenta perros y rescatarlos de la calle, hacer una campaña para rescatarlos y poner un albergue que sea de gatos y perros. Me gustaria ser una persona que tenga buen trabajo para poder invertir en cosas que sean de apoyo para la comunidad, tambien me vizualizo con mi familia conviviendo y disfrutando de los años que les quedan y conociendo nuevas personas que me apoyen.

volver al Indice